tsg-a-2135

Medianil, expertos en publicidad de Google con la cualificación de AGENCIA ADWORDS CERTIFICADA

Medianil Comunicación ha obtenido la cualificación de Agencia AdWords Certificada

Porque, sin ningún tipo de dudas, contratar la publicidad para su empresa en Google AdWords es una inversión muy rentable, ya que su negocio aparecerá en los primeros resultados de Google. Y, a partir de ahí, cuanto mejores sean las campañas de su empresa en AdWords, Google le cobrará menos por cada clic y la rentabilidad aumentará progresivamente. Por eso contratar especialistas en AdWords como Medianil Comunicación para realizar su publicidad online le saldrá rentable.

1 Gran volumen de tráfico hacia su web. Google AdWords le ayudará a conseguir un volumen de visitas que de otra forma costaría más tiempo y más dinero.

Aparecer en las primeras posiciones de Google.  Con la publicidad en Google AdWords tiene la posibilidad real de aparecer en primera posición para una búsqueda determinada. Y, además, AdWords no es sólo dinero, existen otros parámetros que influyen para llegar a esa primera posición.

3 Efectividad. Sólo pagas la publicidad cuando hacen click en su anuncio, ven un video o ver un banner publicitario, lo que indica que aparte de dirigirse directamente al público objetivo, sólo se pagará por aquellos usuarios que realmente tengan interés o accedan a tu sitio web.

4 Segmentación. Hacer campañas en Google AdWords permite elegir el sexo, la edad, el lugar, los gustos y las aficiones de tu público objetivo. Además, permite elegir el rango de horas a las que aparecen los anuncios y especificar su localización geográfica.

5 Edición fácil y rápida. Una característica que ofrece AdWords es la posibilidad de editar los anuncios al instante. Si se observa que un anuncio no funciona se puede , modificar, editar y volver a publicarlo de manera instantánea.

6 Control total sobre las campañas. Qué tipo de campaña es y cuándo debe estar activa. Es decir, se puede lanzar una campaña y detenerla cuando queramos. Algo fundamental para campañas que duran un tiempo determinado.

7 Monitorización. Con Google AdWords podemos saber cuánta gente hace click, dónde lo hace y qué anuncio le ha llevado hasta ahí. Podemos ver en qué posición están nuestros anuncios, el dinero gastado en  cada uno o elegir y ver el período de los resultados conseguidos en un periodo concreto. Además, si vinculamos nuestra cuenta de AdWords con la de Google Analytics tendremos infinidad de datos para conocer y comprender a los usuarios.

8 Calidad antes que cantidad. Google busca que el usuario que utiliza su buscador encuentre lo que está buscando. Esto es una gran oportunidad para empresas que no disponen de una gran inversión pero que sí saben manejarse bien en la puesta en marcha de campañas en AdWords.

9 Resultados a corto plazo. Con la publicidad en Google los resultados son inmediatos, los anuncios reciben impresiones a los pocos minutos de ser elaborados

Tipos de publicidad que te permite Google Adwords

Publicidad de búsquedas

Podemos ayudarte a crear y optimizar anuncios que se muestren en la Búsqueda de Google. También podemos aconsejarte sobre estrategias de palabras clave y planificación de presupuesto.

Publicidad para móviles

Podemos realizar campañas de publicidad para Móviles para  ayudarte a conectar con clientes potenciales en dispositivos móviles mediante anuncios de texto, imagen, vídeo y HTML5.

Publicidad en vídeo

¿Necesitas asistencia para poner en marcha y optimizar campañas de anuncios de vídeo en YouTube? Podemos echarte una mano

Publicidad en display

Como certificado en Google Adwords,  podemos ayudarte a crear anuncios de vídeo que atraigan a clientes potenciales en más de dos millones de sitios web y 650.000 aplicaciones.

Publicidad en Shopping

Como Partners certificados te ayudaremos a mostrar tus productos en la Búsqueda de Google, a configurar tu inventario en Merchant Center y a crear campañas de Google Shopping.

Contáctenos si desea que elaboremos una estrategia publicitaria para su negocio en Google.