Medianil revive los toques de campana de la Catedral en el número 3 de la REVISTA CATEDRAL DE LEÓN

Medianil Comunicación ha presentado junto al Cabildo Catedral de León el tercer número de la nueva REVISTA CATEDRAL DE LEÓN, la publicación semestral bilingüe -español-inglés-, con versión impresa y digital (www.revistacatedraldeleon.es)-, que se entrega a todos los visitantes de la Pulchra y que está a la venta en las dependencias de la propia catedral.

A lo largo de sus 96 páginas, la nueva revista tiene como tema central el toque de las campanas de la Catedral, cómo se llaman y qué sonidos hacen, los cuales se pueden descargar a través de un código QR. Como firmas invitadas aparecen la escritora leonesa Aurora García Martín y el que fuera obispo de la Catedral, el cardenal Fernando Sebastián.

Además, se abre una sección nueva, ‘Un alto en el Camino’, que muestra a peregrinos que cuentan su motivación ante la iglesia mayor de León, y se continua con la sección de la restauración de vidrieras. También se aborda la Virgen de la Consolación y la historia de la Catedral de León a través de la fotografía.

La revista cuenta con una gran acogida entre los ciudadanos de León y sus visitantes y ha tenido una gran cobertura en medios:

https://www.lanuevacronica.com/un-pedazo-de-la-catedral-para-todo-el-mundo

http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/catedral-primera-modelo_1186139.html

http://ahoraleon.com/tercer-numero-la-revista-catedral-leon-cuenta-una-tirada-100-000-ejemplares/

http://www.leonoticias.com/leon/catedral-bajo-brazo-20170906123943-nt.html

https://www.noticiascyl.com/leon/cultura-leon/2017/09/06/la-revista-la-otra-vidriera-de-la-catedral-leonesa/

Medianil Comunicación, finalista con 3 candidaturas en Educafestival, 1er Festival Internacional de Publicidad Educativa

La agencia valenciana Medianil Comunicación ha sido elegida finalista con las 3 candidaturas con las que participa en la primera edición de los premios Educafestival, primer Festival Internacional de Publicidad Educativa cuya entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 9 de Junio en Caixaforum, Madrid. Tal y como anunciaba ayer el propio festival, en esta primera edición se han presentado un total de 117 candidaturas en sus 8 categorías provenientes de prestigiosas agencias de publicidad de toda España.

Las candidaturas elegidas como finalistas presentadas por Medianil Comunicación son la campaña de publicidad integral Elige Religión Católica para el Arzobispado de Valencia en la categoría “ONG”, la revista corporativa Trilema2030 para la Fundación Trilema y la campaña para el Grupo Educativo Giorgeta que incluye la revista Aula Magazine y el Video oficial, ambas en la categoría “Centro Educativo”.

Educafestival, el 1er Festival Internacional de Publicidad Educativa, nace con el objetivo de premiar las mejores estrategias de comunicación del sector educativo con el apoyo de CaixaForum y el Observatorio de Educación de la Fundación Botín y cuenta destacados miembros en su jurado como Ricardo Hernández, socio director de Ealde, Ignacio del Corro, director general de Won y profesor del master MICEMD-ESIC, Juan Garcia Escudero, director general creativo de Leo Burnett, o
Uschi Henkes, directora creativa y socia fundadora de Zapping.

Éxito de la campaña “Elige Religión” para el Arzobispado de Valencia

Medianil Comunicación ha creado y desarrollado a lo largo de dos cursos consecutivos (2015/2016 y 2016/2017) , la campaña oficial a favor de la clase de Religión Católica para el curso para el Arzobispado de Valencia mediante la que se ha pretendido destacar la importancia de esta asignatura en la formación de los niños y jóvenes de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

Con el lema “Aprende a enfocar – En clase, elige Religión Católica – La vida más clara”, la campaña ha invitado a descubrir de manera interactiva a través de varias fotografías desenfocadas y con el uso de las nuevas tecnologías, la importancia de la Religión Católica en la Historia, el Arte, la Vida y en la búsqueda de la Paz.

Los resultados han sido muy satisfactorios ya que el aumento de alumnos que eligieron matricularse en la asignatura de religión se incrementó notablemente tanto para el curso 2015/2016 como para el curso 2016-2017 tras la difusión de la campaña. La matriculación de alumnos en la asignatura de religión aumentó desde los 78.714 del curso 2014-15 hasta los 81.485 para el curso 2015-2016, esto es, un total de 2.771 matriculaciones más. Por su parte, el curso 2016-2017 registró un aumento de 5.741 matriculaciones alcanzando los 87.226 alumnos que optaron por la asignatura de religión.

La imagen de la campaña para promocionar la asignatura de religión se ha basado durante estos dos años en sorprender, con fotografías impactantes y de gran belleza, cargadas de transcendencia. Un contenido eminentemente visual y atractivo que se ha ejecutado a través de múltiples canales de comunicación tanto online como offline, como carteles y folletos distribuidos a los centros de enseñanza así como a través de las principales cabeceras de prensa, emisoras de radio, televisiones, Internet y las redes sociales. Además,  se ha desarrollado la página web eligereligioncatolica.org y los perfiles en las principales redes sociales Facebook EligeReligionCatolica y Twitter @eligereligion.

Medianil Comunicación (http://medianil.com) es una agencia experta en publicidad, diseño, editorial, comunicación estratégica, marketing de contenidos y eventos que trabaja desde hace más de 9 años en Valencia. Además, Medianil cuenta desde sus inicios con una línea de trabajo especializada en el ámbito de la Iglesia y el marketing religioso. Creadores para el Arzobispado de Valencia de la Revista Catedral de Valencia, dispone ya como editores bajo la marca Via Sacra (http://viasacra.es) de las cabeceras Revista Catedral de Sevilla y Revista Catedral de León cuyo número 3 verá a luz el próximo mes de julio.

Medianil asiste en Madrid a REinspira’17, el primer Congreso Internacional de Marketing Religioso

Medianil asiste a REinspira’17, primer Congreso Internacional de Marketing Religioso en Caixaforum (Madrid), dónde ha presentado VIA SACRA, su marca editorial dedicada exclusivamente a la Comunicación y Marketing en el ámbito de la Iglesia.

Como expertos en comunicación en la Iglesia con una experiencia de 9 años realizando trabajos editoriales, de diseño y campañas publicitarias en el ámbito religioso, Medianil tendrá presencia en REinspira’17. Un Congreso que tiene como objetivo inspirar desde el marketing el nuevo modelo de relación y comunicación de la comunidad eclesial con el resto de la sociedad y fomentar el marketing religioso como una herramienta más para una óptima relación con un público que ha cambiado su manera de comunicarse en los últimos años.

Medianil publica el tercer número de AULA MAGAZINE, revista corporativa del GRUPO GIORGETA

Medianil ha elaborado en abril el tercer número de la revista AULA MAGAZINE para el GRUPO GIORGETA, desde la que se pretende desarrollar la comunicación del grupo educativo mostrando tanto sus centros —Capitol Empresa, Escuela Infantil Giorgeta y el Centro de FP Rodrigo Giorgeta—, como a sus alumnos y exalumnos, sus docentes y colaboradores.

AULA MAGAZINE es un proyecto editorial corporativo, también cuenta con formato digital aulamagazine.esteniendo su versión impresa periodicidad semestral en castellano, en valenciano y en inglés.

Una publicación de calidad con un cuidado diseño y rigurosa redacción que pretende aportar un valor añadido de la actividad del GRUPO GIORGETA y de temas relacionados con el ámbito educativo y el mundo de la empresa.

Medianil, expertos en publicidad de Google con la cualificación de Agencia AdWords Certificada

Medianil Comunicación ha obtenido la cualificación de Agencia AdWords Certificada

Porque, sin ningún tipo de dudas, contratar la publicidad para su empresa en Google AdWords es una inversión muy rentable, ya que su negocio aparecerá en los primeros resultados de Google. Y, a partir de ahí, cuanto mejores sean las campañas de su empresa en AdWords, Google le cobrará menos por cada clic y la rentabilidad aumentará progresivamente. Por eso contratar especialistas en AdWords como Medianil Comunicación para realizar su publicidad online le saldrá rentable.

1 Gran volumen de tráfico hacia su web. Google AdWords le ayudará a conseguir un volumen de visitas que de otra forma costaría más tiempo y más dinero.

Aparecer en las primeras posiciones de Google.  Con la publicidad en Google AdWords tiene la posibilidad real de aparecer en primera posición para una búsqueda determinada. Y, además, AdWords no es sólo dinero, existen otros parámetros que influyen para llegar a esa primera posición.

3 Efectividad. Sólo pagas la publicidad cuando hacen click en su anuncio, ven un video o ver un banner publicitario, lo que indica que aparte de dirigirse directamente al público objetivo, sólo se pagará por aquellos usuarios que realmente tengan interés o accedan a tu sitio web.

4 Segmentación. Hacer campañas en Google AdWords permite elegir el sexo, la edad, el lugar, los gustos y las aficiones de tu público objetivo. Además, permite elegir el rango de horas a las que aparecen los anuncios y especificar su localización geográfica.

5 Edición fácil y rápida. Una característica que ofrece AdWords es la posibilidad de editar los anuncios al instante. Si se observa que un anuncio no funciona se puede , modificar, editar y volver a publicarlo de manera instantánea.

6 Control total sobre las campañas. Qué tipo de campaña es y cuándo debe estar activa. Es decir, se puede lanzar una campaña y detenerla cuando queramos. Algo fundamental para campañas que duran un tiempo determinado.

7 Monitorización. Con Google AdWords podemos saber cuánta gente hace click, dónde lo hace y qué anuncio le ha llevado hasta ahí. Podemos ver en qué posición están nuestros anuncios, el dinero gastado en  cada uno o elegir y ver el período de los resultados conseguidos en un periodo concreto. Además, si vinculamos nuestra cuenta de AdWords con la de Google Analytics tendremos infinidad de datos para conocer y comprender a los usuarios.

8 Calidad antes que cantidad. Google busca que el usuario que utiliza su buscador encuentre lo que está buscando. Esto es una gran oportunidad para empresas que no disponen de una gran inversión pero que sí saben manejarse bien en la puesta en marcha de campañas en AdWords.

9 Resultados a corto plazo. Con la publicidad en Google los resultados son inmediatos, los anuncios reciben impresiones a los pocos minutos de ser elaborados

Tipos de publicidad que te permite Google Adwords

Publicidad de búsquedas

Podemos ayudarte a crear y optimizar anuncios que se muestren en la Búsqueda de Google. También podemos aconsejarte sobre estrategias de palabras clave y planificación de presupuesto.

Publicidad para móviles

Podemos realizar campañas de publicidad para Móviles para  ayudarte a conectar con clientes potenciales en dispositivos móviles mediante anuncios de texto, imagen, vídeo y HTML5.

Publicidad en vídeo

¿Necesitas asistencia para poner en marcha y optimizar campañas de anuncios de vídeo en YouTube? Podemos echarte una mano

Publicidad en display

Como certificado en Google Adwords,  podemos ayudarte a crear anuncios de vídeo que atraigan a clientes potenciales en más de dos millones de sitios web y 650.000 aplicaciones.

Publicidad en Shopping

Como Partners certificados te ayudaremos a mostrar tus productos en la Búsqueda de Google, a configurar tu inventario en Merchant Center y a crear campañas de Google Shopping.

Contáctenos si desea que elaboremos una estrategia publicitaria para su negocio en Google.

Medianil desarrolla la página web del INSTITUTO VALENCIANO DE COMPLIANCE

Medianil Comunicación ha desarrollado para el Instituto Valenciano de Compliance, organización creada para el fomento del cumplimiento normativo y de la ética de los negocios, su nueva página web corporativa www.institutocompliance.com

Una nueva página web responsive, que se adapta a smartphones y tabletas, que cuenta con un diseño moderno, una estética clara y elegante, una navegación intuitiva, nuevas secciones prácticas además de noticias de actualidad.

La intención de la nueva web es que cualquier persona que acceda al portal sepa exactamente qué es el Instituto Valenciano de Compliance, quién lo forma, qué es lo que hacen y por qué lo hacen así tras años de experiencia en el sector de la abogacía en Valencia.

Se trata de una clara apuesta por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación directa con el cliente primando el diseño, los contenidos, la navegabilidad y la interactividad.

Medianil descubre los sepulcros de la Catedral en el número 2 de la REVISTA CATEDRAL DE LEÓN

Medianil Comunicación ha presentado junto al Cabildo Catedral de León el segundo número de la nueva REVISTA CATEDRAL DE LEÓN, la publicación semestral bilingüe -español-inglés-, con versión impresa y digital (www.revistacatedraldeleon.es)-, que se entrega a todos los visitantes de la Pulchra y que está a la venta en las dependencias de la propia catedral.

A lo largo de sus 96 páginas, la nueva revista presenta reportajes sobre los Sepulcros de la Catedral, el 50 aniversario de su incendio, la colección de Vírgenes Medievales de su Museo, los Sellos del Archivo Catedralicio, y una nueva sección sobre las Vidrieras, además de la Guía Infantil y la Guía Práctica de la catedral.

Junto a los contenidos de los editores, la REVISTA CATEDRAL DE LEÓN incluye en su segundo número las “Firmas Invitadas” de Carlos Herrera y de Ángela Domínguez López-Morueta, un reportaje del periodista local Manuel C. Cachafeiro, y una selección de fotografías de Javier Fernández Zardón “Motorines” en la sección “Otro Punto de Vista”.

También han participado en este segundo número los canónigos Máximo Gómez Rascón, director del Museo Catedralicio-Diocesano, Manuel Pérez Recio, director del Archivo Catedralicio, y el canónigo doctoral Publio Lucio Panera Burón, así como Tomás Cabezas y Luis Fernando Canal, del Servicio de Emergencias de la ciudad, la Agencia de Noticias ICAL, el profesor de la Universitat de Girona, Gerardo Boto Varela, el Secretario de la Comisión de Liturgia de la Conferencia Episcopal, Luis García Gutiérrez, y la museógrafa leonesa, María Tábara.

Medianil diseña y desarrolla el nuevo portal web de BROGAPHONE

Os presentamos la nueva página www.brogaphone.com. Con esta nueva página web Medianil ofrece para BROGAPHONE, distribuidor autorizado de Vodafone, una imagen renovada, moderna y elegante. Se trata de una apuesta por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación directa con el cliente favoreciendo el diseño, los contenidos, la navegabilidad y la interactividad.

La intención de la nueva página web es que cualquier persona que acceda al portal sepa exactamente la actividad y servicios de Brogaphone,  distribuidor de Vodafone desde hace 20 años con sede en Valencia, aunque con servicio y desplazamiento a cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

Medianil edita la revista TRILEMA 2030 para la Fundación Trilema

Medianil Comunicación ha publicado la revista TRILEMA 2030 para la Fundación Trilema, institución convencida de la importancia de la educación para transformar la vida de las personas y sociedades.

TRILEMA 2030 es como un proyecto editorial corporativo con tirada de 15.000 ejemplares, una publicación de calidad con un cuidado diseño y redacción que pretende aportar un valor añadido a la actividad de la Fundación Trilema.

Medianil crea la nueva página web de ENTREHOGARES, agencia inmobiliaria de Moncada

Medianil ha diseñado y desarrollado para la agencia inmobiliaria de Moncada (Valencia), ENTREHOGARES, una nueva página web para ofrecer a todas aquellas personas interesadas un fácil acceso y e información de su completo cuadro de propiedades en venta y alquiler.

El nuevo portal destaca por ser una web responsive, lo que significa que se adapta perfectamente tanto a móviles, tabletas y ordenadores de todos los tamaños de pantalla permitiendo un acceso rápido, claro y cómodo a todos los usuarios. Además, el nuevo portal cuenta con una moderna estructura diferenciada en sus dos grandes secciones: Comprar y Alquilar.