m-web-rcatleon3

Medianil revive los toques de campana de la Catedral en el número 3 de la REVISTA CATEDRAL DE LEÓN

Medianil Comunicación ha presentado junto al Cabildo Catedral de León el tercer número de la nueva REVISTA CATEDRAL DE LEÓN, la publicación semestral bilingüe -español-inglés-, con versión impresa y digital (www.revistacatedraldeleon.es)-, que se entrega a todos los visitantes de la Pulchra y que está a la venta en las dependencias de la propia catedral.

A lo largo de sus 96 páginas, la nueva revista tiene como tema central el toque de las campanas de la Catedral, cómo se llaman y qué sonidos hacen, los cuales se pueden descargar a través de un código QR. Como firmas invitadas aparecen la escritora leonesa Aurora García Martín y el que fuera obispo de la Catedral, el cardenal Fernando Sebastián.

Además, se abre una sección nueva, ‘Un alto en el Camino’, que muestra a peregrinos que cuentan su motivación ante la iglesia mayor de León, y se continua con la sección de la restauración de vidrieras. También se aborda la Virgen de la Consolación y la historia de la Catedral de León a través de la fotografía.

La revista cuenta con una gran acogida entre los ciudadanos de León y sus visitantes y ha tenido una gran cobertura en medios:

https://www.lanuevacronica.com/un-pedazo-de-la-catedral-para-todo-el-mundo

http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/catedral-primera-modelo_1186139.html

http://ahoraleon.com/tercer-numero-la-revista-catedral-leon-cuenta-una-tirada-100-000-ejemplares/

http://www.leonoticias.com/leon/catedral-bajo-brazo-20170906123943-nt.html

https://www.noticiascyl.com/leon/cultura-leon/2017/09/06/la-revista-la-otra-vidriera-de-la-catedral-leonesa/