Presentación del 5º número de la Revista Catedral de Toledo dedicada a “El Transparente”

Medianil Comunicación ha presentado el nuevo número de la Revista Catedral de Toledo que, en su quinta entrega, dedica la portada a “La Máquina del Transparente”, como se llamó hace 298 a la gran obra del arquitecto Narciso Tomé. La revista incluye, además, un trabajo sobre el Corpus Christi, una nueva entrega de la historia episcopal centrada en los arzobispos del Toledo Imperial, y la segunda parte del reportaje que demuestra la estrecha relación entre la Catedral Primada y la monarquía española.

La Revista Catedral de Toledo es una cuidada publicación de 96 páginas a todo color, bilingüe (español e inglés), dedicada exclusivamente a la Catedral Primada de Toledo que Medianil edita desde el año 2017. Una revista divulgativa con un lenguaje periodístico, fotografías, infografías e ilustraciones exclusivas, además de curiosidades, “Firmas Invitadas” de personalidades ilustres, una Guía de la Catedral para ayudar al lector en su visita así como una Guía Infantil para mostrarla a los más pequeños, de forma didáctica. 

La revista cuenta con la versión digital www.revistacatedraldetoledo.es que ofrece una destaca selección de contenidos y la posibilidad de visualizar y descargar los ejemplares de los números anteriores.